Mi presentación


 Mi presentación


    Me llamo Sofía y para ser sincera, no tengo un momento específico en mi vida en el cual descubrí que lo relacionado a la comunicación era lo que quería estudiar para así poder dedicarme a eso, pero lo que si desde chica siempre me gustó el ámbito del teatro y la televisión, de hecho hice varios años de teatro y hasta pensé en dedicarme a eso. A medida que fui creciendo me di cuenta que era complicado poder vivir de la actuación y a parte en el fondo sabía que lo mío era la comunicación. Me acuerdo cuando en secundaria o primaria las maestras buscaban a alguien que se ofrezca para leer en algún acto, ahí estaba yo, siempre quería participar en lo que era comunicar un mensaje o discurso. 
    Cuando empecé la secundaria, comencé a mirar mucho más los noticieros y me gustaba la idea del día de mañana poder estar sentada ahí informándole a la gente situaciones de la actualidad y salir a la calle a interactuar con la gente y preguntarles su opinión acerca de cierto tema. 
    Este año tuve la oportunidad de poder comenzar mis primeras experiencias como periodista, ya que manejo un programa sobre futbol femenino donde tenemos tanto invitadas que son las jugadoras e invitados que son los pertenecientes al cuerpo técnico y en ese espacio, interactuó con la gente que manda saludos o preguntas, y horas antes del programa me creo mi tiempo para poder organizar la información, e investigar sobre los invitados y pensar preguntas, y se puede decir que esta oportunidad fue la confirmación de que me gusta lo que elegí para estudiar. 
    Sin embargo, siento que en esta carrera me va a costar mucho el tema de la lectura, ya que nunca fui de leer mucho, más que cuestiones que sean de mi interés y me hallan llamado la atención, como algún que otro libro o artículo sobre política. Tampoco soy de escribir poesías o relatos, como que lo hago si es que me lo piden pero sino no, pero igualmente no es algo que me disguste hacer.
   Para ir cerrando esta presentación, puedo afirmar que esta materia me va a acercar mucho a la escritura y lectura de forma interesante y sé que voy a aprender mucho

Comentarios

  1. Hola, acabo de leer tu presentación y me siento identificada en diversos aspectos. Qué bueno que puedas experimentar con lo que te apasiona y espero que el día de mañana estés sentada en un noticiero informándome.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cuento Fantástico

Cartas